PUBLICIDAD
NOTICIAS
31
Ene
2012

El San Roque pretende jugar un partido amistoso el jueves contra el Cartaya

CanalcostaTv | Lepe | 23:34 pm

Para completar esta preparación, el San Roque pretende jugar un partido amistoso el jueves contra el Cartaya. La cita no está cerrada aún pero Tevenet la considera importante para poder avanzar con una plantilla renovada en los últimos días.

El San Roque desea jugar el jueves en Cartaya un partido amistoso, con vistas a acoplar a lis nuevos fichajes del club y tapar las bajas que se han producido en el mercado de invierno. El entrenador, Luis García Tevenet, se lo ha pedido al club y han comenzado los trámites para cerrar la cita en el Luis Rodríguez Salvador.

El Cartaya, que milita en la actualidad en la Regional Preferente de Huelva, trata de enlazar con el grupo de cabeza para aspirar a ascender a Primera Andaluza en el último tramo de la competición. El equipo de Joselu Jiménez perdió contra el Mazagón en casa en la última jornada y está en la séptima posición de la tabla a seis puntos de los puestos de promoción. De momento, el equipo rojillo está por debajo de las expectativas, pero queda Liga por delante para cambiar el rumbo.

Si se confirma el partido, no será la última vez que el San Roque dispute un encuentro amistoso en la comarca en los próximos días. Tevenet pretende llevar a cabo una minipretemporada al mismo tiempo que compite en la Liga.

Deja una respuesta

*