PUBLICIDAD
Partidos 29 y 30 enero 2022
NOTICIAS
22
Ene
2013

El San Roque recibe al Cartagena con un hilo de esperanza

CanalcostaTv | Lepe | 16:01 pm

El San Roque necesita una gesta para clasificarse para los cuartos de final de la Copa Federación. Los aurinegros afrontan este miércoles a partir de las 19.30 horas en el Ciudad de Lepe el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos frente al Cartagena. El conjunto murciano ganó en la ida por 4-0 y tiene la clasificación muy cerca.
El conjunto de Manolo Zúñiga, no obstante, pretende que el encuentro no sea un trámite. El primer objetivo es ganarlo. El San Roque acumula seis partidos oficiales sin ganar. Al 4-0 del Cartagonova hay que sumar dos derrotas más en Liga y tres empates seguidos en el campeonato del grupo IV de Segunda División B.
Los siguientes propósitos serían mantener la puerta a cero y meterse en la eliminatoria con algún gol en el primer periodo. Las competiciones por eliminatorias se prestan a las remontadas y a las sorpresas.
El Cartagena, en cualquier caso, se encuentra en un buen momento de forma tras superar un bache de la mano de José Rojo, más conocido como Pacheta. Los albinegros han encadenado en la Liga cinco jornadas sin perder y tres victorias consecutivas, unos registros que le han llevado al segundo puesto con posibilidades de recuperar el liderato en las próximas semanas. Pacheta, previsiblemente, dará descanso a alguno de sus jugadores habituales en las alineaciones.
En el San Roque, el once es una incógnita. En parte dependerá del estado de forma en el que se encuentren los jugadores que acaban de llegar al vestuario y de los que están a un paso de salir de la enfermería. Borja Romero ya debutó el pasado domingo y los estrenos se sucederán en los siguientes encuentros.

Deja una respuesta

*