El San Roque recibe al UCAM Murcia con el firme propósito de ganar

0

El San Roque recibe este domingo (12.00 horas) al UCAM Murcia, colista del grupo IV de la Segunda División B, con el propósito de completar con éxito una semana en la que se ha repuesto a cuatro derrotas consecutivas en la Liga. Los aurinegros ganaron en Sevilla al Betis B hace una semana y el pasado jueves eliminaron al Coria de la Copa Federación, no sin problemas.
El exceso de confianza está prohibido en el seno del equipo lepero después de la experiencia del último encuentros disputado en el Ciudad de Lepe. Llegó el Villanovense, también en puestos de descenso, y no solo se llevó el triunfo (3-4), sino que marcó cuatro goles cuando hasta entonces solo había anotado cinco en todo el campeonato. El conjunto murciano llega a Lepe con ocho tantos en su casillero y ninguna victoria en 15 partidos.
Otra de las razones que obligan a los de Manolo Zúñiga a tomarse muy en serio al rival es que el cansancio puede pasar factura. Zúñiga utilizó en Coria a varios de los jugadores titulares habitualmente y el encuentro tuvo una prórroga. El central Álvaro Vega es baja por sanción.
La principal novedad en el adversario es la presencia en el banquillo como primer técnico de Chema Escudero, que se estrena como el tercer entrenador del conjunto de la Universidad Católica de Murcia desde que comenzó esta temporada. Hasta ahora era el ayudante de Manolo Sánchez, al que la directiva despidió a inicios de semana. Sánchez había sido el sustituto de Julio Cardozo tras la sexta jornada. Chema Escudero fue segundo entrenador aurinegro la pasada temporada.
El partido con el que el San Roque pretende volver a los puestos altos los arbitrará el colegiado manchego Moreno Hidalgo.

El 40% de la plantilla del Parador de Ayamonte secunda la huelga

Artículo anterior

Jesús de la Humildad recoge numerosos juguetes para niños de familias sin recursos

Artículo siguiente