PUBLICIDAD
Muestra Carnaval Lepe 11-02-2023
NOTICIAS
11
Oct
2012

El San Roque recibe el domingo a la revelación de la Liga, el Arroyo

CanalcostaTv | Lepe | 12:53 pm

El San Roque volverá a la zona de liguilla de ascenso si logra este domingo a partir de las 17.00 horas su cuarta victoria seguida en el Ciudad de Lepe. Lucena, Loja y Sevilla Atlético perdieron en el estadio que ahora visita el Arroyo, un recién ascendido al grupo IV de Segunda División B que se ha erigido en el equipo revelación del campeonato en las seis primeras jornadas.
El conjunto de Manolo Zúñiga es quinto, a dos puntos del equipo extremeño. El Arroyo ha formado una plantilla de garantías a la que respaldan los números: Llega a la cita con tres victorias seguidas, ha logrado cuatro triunfos en los últimos cinco encuentros y registra una sola derrota hasta ahora en la Liga, el 5-0 que recibió en Lucena.
El duelo está servido. En los aurinegros hay respeto al adversario, pero no miedo. Primero porque el San Roque está muy fuerte en casa y, segundo, porque el empate frente al líder la pasada semana en Cartagonova ha aumentado la confianza en el conjunto lepero.
Zúñiga, además, podrá contar con un once fiable, ya que tanto Germán, que sufrió un gol en la cabeza, y Chakiri, que acabó con molestias frente al Cartagena, se ha integrado en el grupo de trabajo progresivamente durante la semana. La única baja segura en los locales es la del atacante Álvaro González, que vio dos cartulinas amarillas en la última jornada y se pierde esta cita por sanción.
El interés, por otra parte, también está puesto en la grada. El San Roque ha variado el día de los partidos del sábado al domingo en busca de una mayor afluencia de público. Los aurinegros, por cierto, también jugará el domingo a las cinco la próxima semana. Será en La Roda de Albacete.

Deja una respuesta

*