PUBLICIDAD
Partidos 29 y 30 enero 2022
NOTICIAS
31
Oct
2012

El San Roque se enfrenta a los dos equipos con los que está empatado

CanalcostaTv | Lepe | 12:30 pm

Dura reválida para el San Roque en las dos próximas semanas. Después de asentarse en los puestos de fase de ascenso y situarse a un solo punto del líder, el Cartagena, el conjunto de Manolo Zúñiga se enfrentará este domingo a partir de las 16.30 al Jaén, segundo clasificado, y la próxima semana al Almería B, cuarto en el grupo IV de la Segunda División B.
Los aurinegros están empatados a puntos con sus dos próximos rivales en la competición. De los enfrentamientos directos saldrá la principal alternativa al Cartagena, primer clasificado desde que comenzó la temporada. El equipo murciano, no obstante, puede perder su posición privilegiada en estos 15 días si vuelve a tropezar. El San Roque, precisamente, paró los pies al conjunto murciano. Después de seis victorias seguidas, el equipo lepero empató en el Cartagova y a partir de ahí el balance es de un punto de nueve posibles.
El Jaén ha perdido un solo partido en la Liga, en Sanlúcar de Barrameda, pero el San Roque se cree con posibilidades de lograr su primer triunfo fuera de casa en el Estadio Nuevo La Victoria. En este escenario se juega hoy el Jaén-Atlético de Madrid de Copa del Rey. El equipo jiennense ha estado preparando este encuentro en los últimos días y mañana tiene una jornada de recuperación, por lo que el San Roque cuenta con ventaja en el apartado físico.
La próxima semana el Almería B tratará de acabar con la serie en casa de los aurinegros, que han ganado los cinco partidos que han disputado en el Ciudad de Lepe en la actual campaña. El filial rojiblanco también ha registrado una sola derrota en el campeonato, como San Roque y Jaén. Los dirigentes leperos aún no han decidido el día y la hora de este partido, a la espera de analizar los datos de asistencias de las últimas citas en el estadio sanrroquista.

Deja una respuesta

*