PUBLICIDAD
Partidos 29 y 30 enero 2022
NOTICIAS
9
Jul
2013

El San Roque se refuerza con los delanteros Carlitos y Blanco

CanalcostaTv | Lepe | 15:09 pm

El San Roque ha reforzado la línea delantera con la contratación de los puntas Carlitos y Blanco, procedentes del Peña Rociera y el Alcalá respectivamente. Con ellos son ya 19 los jugadores inscritos en la plantilla lepera, ya que el club también ha hecho oficial el fichaje del pivote defensivo Jorge Vázquez.
Carlitos procede del Peña Rociera, conjunto sevillano del grupo II de la Primera Andaluza, aunque inició la temporada en el Ávila de Tercera División. Tiene 20 años y los técnicos aurinegros le pronostican un buen futuro, aunque el de la pasada temporada no fue su mejor año en cuanto a goles.
Blanco también aporta juventud a la plantilla de Alejandro Ceballos. El mediapunta tiene 22 años y procede del Alcalá. En su curriculum también figuran sus pasos por el filial del Cádiz y la cantera del Betis. Blanco forma parte de una auténtica selección de jugadores sevillanos, los cuales predominan en el equipo.
El San Roque, por otra parte, ha completado el calendario de pretemporada con los compromisos en Castilleja de la Cuesta y Pilas. Los aurinegros visitarán Pilas el próximo 2 de agosto a partir de las 21.00 horas. A la misma hora del 6 de agosto se disputará el Castilleja-San Roque.

Deja una respuesta

*