El San Roque sigue con sus problemas económicos

0

La plantilla, técnicos y resto de empleados del San Roque siguen sufriendo retrasos en los pagos, según ha trascendido en las últimas horas. El club trata de buscar financiación para acabar de pagar el mes de febrero. Según han denunciado fuentes del equipo fuera de cámara existe una deuda de entre uno y dos meses sin contar el mes en curso.

El adiós al sueño de disputar la fase de ascenso, sin que sea aún matemático, ha motivado que los jugadores expresen su malestar por la situación.

En enero, los inversores ingleses decidieron prescindir de varios de los mejores jugadores para poder cumplir con el presupuesto y que el resto de efectivos de la plantilla estuvieran al día en los pagos. Por este motivo, Berrocal, Jesús Rubio, Aranda y Ekedo, entre otros, dejaron el conjunto aurinegro.

Aunque en un primer momento el San Roque logró saldar una parte importante de la deuda acumulada, entre noviembre y febrero, el dinero vuelve a faltar en las arcas de la entidad para estar al día con los empleados.

Dirigentes del club lepero, sin embargo, consideran que los retrasos son normales y asumibles en el contexto económico actual de crisis y anuncian que los jugadores cobrarán sus fichas correspondientes a esta temporada.

Sobre el siguiente ejercicio, existe incertidumbre total, tanto con respecto al proyecto deportivo como a la continuidad de los propietarios ingleses, aunque fuentes de la entidad aseguran que tienen la intención de seguir.

El alcalde de Lepe, miembro de la Mesa del Parlamento andaluz

Artículo anterior

Turno para la Regional Preferente para este fin de semana

Artículo siguiente