El San Roque solo dispone de cinco jugadores en propiedad

0

El San Roque dispone en la actualidad de cinco jugadores en propiedad y los problemas económicos que sacuden a la entidad les pueden dejar fuera del proyecto antes de que se cierre el mercado de invierno. El director deportivo del club aurinegro, Manolo Santana, advirtió ayer en Deportes Canalcosta que los ingresos procedentes de la masa social están muy por debajo de las previsiones y que nuevas cesiones o la incorporación de algún juvenil pueden ser las soluciones.
Para ello, se tienen que producir bajas en el equipo que entrena Manolo Zúñiga. Los defensas Germán, Richi y Juanma, el extremo Mustafá y el delantero David Agudo son los únicos jugadores cuyos derechos corresponden exclusivamente al San Roque. Sebas, Javi Pérez y Zule, también propiedad de club aurinegro, ya han abandonado la disciplina de Zúñiga por criterios deportivos que han ayudado a mejorar las arcas.
Los recortes también pueden afectar a jugadores cedidos por el Granada, ya que en estos casos, los de Boateng, Fatau, Akrong y Wilson Cuero, la entidad que preside Rafael Mendoza asume una parte de la ficha. No así en las de los futbolistas a préstamo por el Recreativo de Huelva.
En estas circunstancias, el San Roque puede tener una plantilla de cedidos en un 95 por ciento antes de que se cierre el mercado. Los técnicos, además, tienen previsto aprovechar estas modificaciones obligadas para elevar el nivel del equipo, especialmente en la labor de defensa.
Por otra parte, Mustafá es baja segura para el partido del próximo domingo (17.00 horas)contra el Sanluqueño en el Ciudad de Lepe. Acumula cinco tarjetas amarillas y cumplirá un partido de sanción. Y Wilson Cuero, que se perdió la visita a Lucena por problemas físicos, está entre algodones.

Comienza el Carnaval de Ayamonte

Artículo anterior

El Recreativo visitará al Ayamonte el miércoles de la semana próxima

Artículo siguiente