PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
7
Mar
2011

El San Roque suma tres puntos de oro

CanalcostaTv | Ayamonte | 10:56 am

Un gol de Hornillo en el 81 de partido le otorgó al San Roque de Lepe tres puntos que valen oro puro teniendo en cuenta las circunstancias, el momento y el rival, que asomaba amenazador y erguido y lo demostró a lo largo de los noventa minutos de partido.

El Roquetas se apoderó del escenario desde el primer momento aprovechando las dudas de un San Roque timorato y encogido como consecuencia de las dos derrotas consecutivas, algo que no le había ocurrido a lo largo del campeonato. Y eso condujo al conjunto almeriense a tener la primera ocasión al minuto de juego, cuando una duda de Hornillo habilitó a Pallarés, que se plantó solo delante de Pau y el portero catalán evitó el primero con un paradón. Poco más tarde, los mismos protagonistas y mismo resultado, con balón a la esquina y el susto desencajando el rostro de un San Roque que no se sostenía dentro del escenario, cargado de imprecisiones y de dudas, lo que catapultaba de paso a un Roquetas lleno de ambición que no rompía en mil pedazos el marcador por pura mala suerte y por Pau, salvador de la patria en la primera mitad.

Y no quedó ahí la cosa, ya que De Gomar, también la tuvo, solo, con envío fuera con todo el marco para él. Por el contrario, el San Roque no daba señales de vida, con la defensa en el flan y el centro del campo superado cada momento. Tan sólo reseñar una ocasión de Fernando que no remató un balón con lazo rojo que le puso Pereira. Así pues, lo mejor para el San Roque al tiempo de descanso era el empate a cero, sobrevivir dentro del repaso que le metió el Roquetas en los primeros 45 minutos.

Así pues, sólo quedaba mejorar en la reanudación y a ello se fue el conjunto de Lobera. Saltó al campo dando un paso al frente y, aunque no hallaba el modo de encontrar la finura, al menos el corazón le dio para que el Roquetas desistiera en su intento de seguir amenazando el portal de Pau.

Y con el paso de los minutos, el cuadro local fue comiendo terreno a su enemigo hasta provocar varios córner y faltas laterales y en una de ellas, ejecutada por Vidal, apareció la cabeza de Hornillo para acostar el balón en le red de un Roquetas que no daba crédito a lo que le estaba pasando. De ahí al final, control máximo y una oportunidad de oro para Javicho, en el 88, que remató a la media vuelta un centro desde la derecha para que Pau volviera a sacar unas para enviar a córner. Ahí la tuvo el Roquetas y ahí respiró el San Roque, que sumó tres puntos para vestir de ilusión el camino en espera de poder asaltar el Ramón de Carranza el próximo sábado.

Deja una respuesta

*