El San Roque suspira por los 9.000 euros que le prometió Canal Sur

0

Los clubes andaluces de Segunda División B han reclamado a Canal Sur Televisión que abone los derechos de televisión de la pasada temporada, que todavía no han sido pagados a pesar del acuerdo firmado en su día entre la Federación, la RTVA y los clubes.
El impago afecta a todos los clubes andaluces que la temporada pasada militaban en el grupo IV de Segunda División B, que llegaron a un acuerdo para recibir un pago único de 9.000 euros al final de la temporada por los derechos de transmisión de los partidos.
Estos clubes con Polideportivo Ejido, Cádiz, Betis B, Almería B, Lucena, Ecija, Balompédica Linense, Roquetas y Real Jaén además del San Roque.
El club lepero, dirigido por unos mandatarios diferentes a los actuales, rompió la pasada temporada su compromiso con Canalcosta para que la televisión autonómica retransmitiera el San Roque-Cádiz. El exconsejero delegado, Juan Adolfo Arangüete, justificó su falta de palabra con un interés económico que a día de hoy no se ha satisfecho.
El actual consejo de administración teme que Canal Sur eluda el pago, al tiempo que sus componentes reconocen que los 9.000 euros supondrían un desahogo importante para la economía de la entidad.
Por otra parte, una vez que ha desaparecido el segunda canal de la RTVA, el director deportivo del San Roque, Manolo Santana, sostiene que los clubes son pesimistas a la hora de llegar a un acuerdo para volver a emitir partidos de Segunda División B, aunque entienden que hay franjas horarias suficientes para ello, sin que todavía haya habido ninguna reunión al respecto.
En el apartado estrictamente deportivo, los aurinegros trabajan ya duro para visitar el Día de Reyes al Écija a partir de las cinco de la tarde.

Carme Chacón respaldó a los trabajadores del Parador de Mazagón, donde se alojó

Artículo anterior

Villablanca acoge un triuangular juvenil este jueves

Artículo siguiente