El San Roque tiene que recorrer más de 600 kilómetros para llegar a La Roda

0

Manolo Zúñiga trabaja con todos sus hombres para visitar La Roda el próximo domingo a partir de las cinco de la tarde. Álvaro González ya está disponible después de cumplir un partido de sanción frente al Arroyo la pasada semana.
Los inconvenientes para los aurinegros no vienen en esta ocasión del capítulo de bajas, sino del tortuoso desplazamiento en autobús hasta la localidad albaceteña. La expedición lepera tendrá que recorrer 607 kilómetros para afrontar el encuentro correspondiente a la novena jornada del grupo IV de la Segunda División B.
Jugadores y cuerpo técnico viajarán en la jornada del sábado y harán noche en Castilla-La Mancha para encarar en las mejores condiciones el partido frente a uno de los equipos nuevos en el grupo. El San Roque, sin embargo, iniciará el viaje de vuelta nada más acabarse la cita en el Campo Municipal de Deportes de La Roda, que dispone de césped Natural y una grada para 3.000 espectadores.
La Roda se encuentra fuera de los puestos de descenso con nueve puntos. Antonio Cabezuelo, más conocido como ‘Rojo’, es el entrenador del conjunto manchego y para este partido recupera también a un hombre sancionado en la anterior, Berni. Además, está pendiente del estado del exaurinegro Rojas y de Berni, que arrastran problemas físicos.

Isla Cristina acogerá los días 26 y 28 el VI Encuentro Nacional de Cetrería y Conservación de Aves de Presa

Artículo anterior

Cinco pruebas de la Costa Occidental en los circuitos de carreras populares y campo a través

Artículo siguiente