PUBLICIDAD
Partido de octavos de la Copa RFEF entre el San Roque y Moralo
NOTICIAS
7
Ago
2013

El San Roque vence al Pilas antes de volver a Lepe (1-3)

CanalcostaTv | Lepe | 9:15 am

El San Roque ha completado invicto un ciclo de partidos fuera del Ciudad de Lepe entre las citas con los equipos de la LFP Levante y Recreativo y los siguientes compromisos con su afición con los trofeos ‘San Roque’ y ‘La Bella’ en juego. Tras vencer al Isla Cristina y el Torreblanca y empatar con el Castilleja, los de Alejandro Ceballos ganaron ayer al Pilas, de la Primera Provincial sevillana, por 1-3.
A pesar de la notable diferencia de categorías, hasta tres, el conjunto sevillano fue un rival más que digno y que opuso más resistencia de la esperada a los aurinegros.
El San Roque, no obstante, se hizo con el mando del encuentro de inmediato y dispuso de ocasiones desde el principio. Ceballos alineó un once tipo para la Liga, con la novedad de Jesús Rubio tras superar unas molestias y la baja por precaución de Álex Hornillo. El once inicial estuvo compuesto por Josemi, David Llano, Juanma, Germán, Ramírez, Jorge Vázquez, Mustafá, Manu Fidalgo, Suanes, Jesús Rubio y Juan Gómez. En el descanso, el preparador hispalense realizó múltiples cambios para ver en acción a jugadores a prueba como Óscar, Campos o Juan Carlos Torres. También jugaron Guille Castilla, Fran Lepe, Espada, Selu, Tete y Carlitos Ruiz.
El conjunto lepero se adelantó en el marcador con una acción de estrategia en el minuto 24. Suanes remató un córner a la madera y Jorge Vázquez convirtió el rechazo en el 0-1. Los locales reaccionaron, pero Josemi se mostró muy seguro bajo palos
Con los cambios, el partido se estiró en la segunda mitad, aunque el San Roque tuvo que esperar hasta el minuto 65 para volver a marcar. El gol se fraguó de nuevo en un saque de esquina. Óscar remató con el pie al fondo de la portería. Solo dos minutos después, el Pilas se metió en el partido a través de un penalti, pero Carlitos Ruiz acabó con las esperanzas locales al protagonizar una jugada personal en el minuto 79 y establecer el definitivo 1-3.

Foto: Web oficial del San Roque

Deja una respuesta

*