PUBLICIDAD
Partidos 29 y 30 enero 2022
NOTICIAS
2
Abr
2013

El San Roque vende entradas a un euro y paquetes de 10 a cinco

CanalcostaTv | Lepe | 13:02 pm

Los dirigentes del San Roque han reeditado la oferta en el precio de las entradas que puso en marcha en el último partido en el Ciudad de Lepe, con el Jaén como rival. La compra anticipada de localidades para ver al San Fernando el próximo domingo a partir de las 12 volverá a tener un precio único de un euro, hasta el sábado por la mañana. Cada aficionado podrá disponer de un máximo de nueve.
Además, el consejo de administrativo ejecutivo añade nuevas iniciativas con el objetivo de llenar el campo. El club ofrece la posibilidad de adquirir un bono de 10 entradas a cinco euros, a 50 céntimos por billete.
El San Roque, como sucedió hace dos semanas, volverá a repartir entradas en todos los colegios de la localidad. Para los mandatarios aurinegros, la prioridad actualmente es salvar la categoría antes que mejorar las arcas de la entidad.
El club lepero ha anunciado que las entradas se podrán comprar durante la semana en su sede, con un horario de las oficinas de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:00 horas. El día del partido, el precio de cada localidad será de 10 euros.
La entidad que preside Rafael Mendoza, por otra parte, insta a los seguidores del equipo Juan Carlos Menudo a que acudan al encuentro con los colores aurinegros para dar colorido a la grada y animar a los jugadores, que llevan nueve jornadas sin ganar y se encuentran en zona de descenso.

Deja una respuesta

*