PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
18
Ago
2011

El San roque gana el Trofeo que le da nombre

CanalcostaTv | Lepe | 19:51 pm

Dos goles de Berrocal y uno de Chapi le dieron al San Roque la victoria en la décimo cuarta edición del trofeo que lleva su nombre, ante el Ayamonte, que se adelantó en el marcador al minuto de partido tras un error de José Ramón, aunque luego tuvo que doblar la rodilla ante el excelente juego de los aurinegros, que se mostraron intratables en todas las fases del partido, hasta el punto que, a poco de haber tenido algo de más acierto ante el marco fronterizo, la goleada hubiera sido de escándalo.

De esta forma, el conjunto de Tevenet asoma preparado para la primera jornada de Liga, en La Unión, en Murcia, el próximo sábado a partir de las siete de la tarde.

Los más de 900 espectadores que presenciaron el partido ante el Ayamonte, disfrutaron del juego de su equipo, que volvió a bailarse una gran actuación ante un rival al que le pasó por encima en muchas fases tanto en lo físico como en lo técnico.

Berrocal con dos goles y Chapi en asistencias y gol, fueron los más destacados del choque, con el gran acompañamiento de Adrián y las diabluras de Urko Arroyo, además de la severidad en el centro del campo de Moscardó, el salvaguarda de toda la zona ancha.

En definitiva, partidazo del San Roque, tan cual el día del Recreativo, y doblete en la pretemporada con la consecución de los dos trofeos que organiza.

Deja una respuesta

*