PUBLICIDAD
Semana Santa Diaria
NOTICIAS
26
Feb
2013

El Sporting Cajasol se hace de San Juan del Puerto

CanalcostaTv | San Juan Puerto | 15:32 pm

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto y el Cajasol Sporting, de la Superliga femenina de fútbol, han firmado un convenio de colaboración para que el conjunto onubense juegue sus partidos como local en el polideportivo municipal de los deportes de la localidad sanjuanera. El equipo albiazul, no obstante, disputa los encuentros de casa en San Juan desde hace un mes y medio, con las visitas del Atlético de Madrid, el Valencia o la Real Sociedad.
En acto de rúbrica, que ha formalizado el acuerdo alcanzado en enero, el alcalde de San Juan, Juan Carlos Duarte, ha hecho de maestro de ceremonias al lado de la presidenta del Sporting, Manoli Romero, y del concejal de deportes sanjuanero, Miguel Matías Romero.
Manoli Romero, por su parte, ha agradecido la acogida del pueblo sanjuanero tras la salida de la capital y de Trigueros, sus dos sedes anteriores.
El primer partido en el equipo onubense jugará oficialmente en San Juan como conjunto del municipio es el del próximo domingo contra el Barcelona. En este partido puede debutar como local las jugadoras colombianas Lady Andrade y Paola Sánchez, nuevos refuerzos del ya denominado Sporting Cajasol San Juan. Ambas fueron presentadas en la misma ceremonia y ya se dejaron ver en Bilbao en la jornada anterior.
El Sporting ha aprovechado una oportunidad única en el mercado. Llegan a coste cero para ampliar una plantilla corta de efectivas. El club destaca su técnica.

Deja un comentario

*