PUBLICIDAD
Partido de octavos de la Copa RFEF entre el San Roque y Moralo
NOTICIAS
14
Ago
2013

El Trofeo La Bella de 2013 queda desierto

CanalcostaTv | Lepe | 10:00 am

La edición número 57 del Trofeo La Bella de Lepe pasará a la historia por carecer de campeón. Una avería en el generador de luz que abastece al Ciudad de Lepe motivó dos apagones en el partido que disputaban San Roque y Sevilla Atlético, el segundo definitivo. El encuentro quedó suspendido en el minuto 64 con 0-0 en el marcador.
Los aurinegros habían sido netamente superiores en la primera mitad pese a militar en una categoría inferior. Carlitos Ruiz dispuso de tres claras ocasiones y Mustafá tuvo una actuación estelar a la que solo le faltó la rúbrica del gol. El partido se equilibró tras el descanso, pero los cortes de luz impidieron calibrar la idoneidad de los numerosos cambios que comenzaron a hacer los entrenadores.
La entidad anfitriona ha enviado un comunicado para solicitar disculpas, tanto a los aficionados como a la expedición sevillista. “La avería era irresoluble en este día y es imposible encontrar más fechas para la celebración del torneo”, ha explicado el club que preside Kiko Manga, que compensará a los socios con alguna iniciativa.
El partido sirvió al menos para que debutaran los dos últimos fichajes del San Roque. El punta Tano, procedente de La Roda, jugó los primeros 55 minutos de encuentro, hasta ser sustituido por Selu.
Sergio Sánchez, por su parte, volvió a vestirse de aurinegro. La segunda mitad de la pasada temporada la jugó en el conjunto lepero cedido por el Recreativo y ahora el pivote se compromete con el club sanroquista hasta el final del ejercicio. En el Trofeo La Bella salió en el descanso y apenas pudo jugar 18 minutos.

Deja una respuesta

*