PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Ene
2012

El aeropuerto de Huelva, cada vez más inalcanzable

CanalcostaTv | Provincia | 16:03 pm

En España sobran aeropuertos. Es un comentario cada vez más extendido. El cierre del aeropuerto de Badajoz podría no ser el único en los próximos días o meses. Las cosas se ponen difíciles para el proyecto del aeropuerto de Huelva. Si hasta ahora muchos eran escépticos sobre la posibilidad de que dicha infraestructura se hiciera realidad, las circunstancias actuales hacen que, por el momento, se trate de algo cada vez más inalcanzable.
El grupo de Izquierda Unida en la Diputación ya lo ha dejado claro: ni un solo euro para dicho proyecto. Su portavoz, Rafael Sánchez Rufo, entiende que existen otras prioridades y que actualmente no se dan las circunstancias como para pensar en dicho proyecto.
En su visita a la primera sede territorial en la provincia, ubicada en Cartaza, el presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, no dejó claro si finalmente será construido o no el aeropuerto. Al ser preguntado por los periodistas, se escudó en los recortes que, según él, pondría en marcha el Gobierno central, actualmente en manos del PP.
Todo apunta, por tanto, que Huelva seguirá por mucho tiempo sin aeropuerto. El ciudadano, sobre este proyecto, piensa así.
En cualquier caso, siempre tendremos el consuelo de tener instalaciones de este tipo cercanas tanto en la ciudad de Faro, en el Algarve, como en Sevilla. En ambos casos se encuentran a menos de 100 kilómetros de distancia.

Deja una respuesta

*