PUBLICIDAD
CANALCOSTA EN HD
NOTICIAS
19
Oct
2012

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, se solidariza con los estudiantes

CanalcostaTv | Ayamonte | 0:18 am

Más de doscientos estudiantes del IES Guadiana y del IES González de Aguilar, se han manifestado este jueves por las calles de la localidad, hasta llegar a la Plaza de La Laguna, en protesta por los recortes de educación.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, acompañado de la Diputada Territorial de la Costa, Ana Ríos, y varios miembros del equipo de gobierno, se han solidarizado con los estudiantes, compartiendo con ellos unos momentos, y dirigiéndoles el Alcalde unas palabras, donde básicamente ha apoyado una educación pública y sin recortes.

En palabras del Alcalde, “El Gobierno, es decir, el Partido Popular, y con la complicidad del PP de Ayamonte, están acabando con la educación pública y en definitiva, con el estado del bienestar. En concreto, en materia de educación, los recortes del Gobierno están teniendo consecuencias muy negativas como son la masificación de las aulas, la reducción de las plantillas de los centros y la reducción del presupuesto de los gastos destinados a los mismos”.

El primer edil añadió que “la enseñanza deber ser un derecho y no un privilegio, que es a donde está queriendo llegar el Partido Popular”.

Deja una respuesta

*