PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Ago
2012

El alcalde de Palos muestra su respaldo a Manuel Andrés González ante el próximo congreso del PP

CanalcostaTv | Provincia | 17:12 pm

El alcalde de Palos y diputado nacional del PP, Carmelo Romero, ha mostrado públicamente su respaldo al presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, que ha confirmado su aspiración a revalidar el cargo de cara al XIV Congreso Provincial, a celebrar el 6 de octubre. Romero fue adversario de González hace cuatro años, cuando presentó una candidatura alternativa a la oficialista al cónclave que se celebró entonces.
“Yo voy a apoyar a Manuel Andrés para que siga siendo presidente del partido. Lo ha hecho bien, ha trabajado bien, partíamos de una situación de partido de oposición y ahora estamos en una posición de partido de gobierno”, señaló al respecto en el programa Parlamento al Día en Canalcosta TV.
Por su lado, González agradeció la actitud del alcalde Palermo y recordó que su decisión de encabezar con anterioridad una candidatura fue fruto de la “democracia y libertad” que hay en la formación popular.
“Aquí mi lema siempre ha sido sumar y nunca restar y Carmelo Romero, al igual que el resto de dirigentes populares, tendrá un papel importantísimo”, indicó el alcalde lepero en relación al venidero congreso.
El citado cónclave se celebrará en la Casa Colón de la capital onubense, y a él acudirán al que acudirán 885 compromisarios.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 23:00
Vozpopuli
Programa en directo sobre la actualidad política .
23:00 - 01:00
FÚTBOL
Descripción corta del programa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD