PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Mar
2012

El arte fotográfico como método para estimular el esfuerzo de los alumnos

CanalcostaTv | Gibraleón | 17:05 pm

Alumnos y alumnas de 3º A y 4º A del IES Odiel de Gibraleón han participado en una exposición fotográfica que tiene como finalidad la estimulación en el estudio de aquellos jóvenes que estén atravesando por algún bache en este sentido.
La muestra se trata de una iniciativa puesta en marcha por el propio centro, que cuenta con 600 alumnos, en colaboración con el Área de Servicios Sociales de Gibraleón, dependiente de la Diputación onubense, y el Ayuntamiento de la localidad.
Antonio Luis González es el director de este instituto, que el próximo mes de mayo celebrará el 25 aniversario de su creación con una reunión de alumnos y profesores que hayan pasado por el centro en este periodo.
A la apertura de la muestra fotográfica, en la que participan 38 obras, acudió la directora del Área de Servicios Sociales, Pepa Luisa Romero.
La muestra ha captado colores, rincones y paisajes de Gibraleón y su entorno, lo que supone un atractivo no solo para los alumnos sino también para cualquier vecino en general. Tere Borrero es la concejal de Educación del Consistorio olontense.
Los alumnos están muy ilusionados con esta experiencia, que han valorado de forma muy positiva.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
08:00 - 10:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
10:00 - 12:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
12:00 - 14:00
AL SOL DEL SUR
Redifusión
14:00 - 16:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD