PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Nov
2011

El ayuntamiento de Lepe oferta un curso de seguridad para los hijos en internet

CanalcostaTv | Lepe | 22:44 pm

El Ayuntamiento de Lepe, a través del Centro de Información a la Mujer y con la colaboración de Cruz Roja Española, va a poner en marcha el próximo 17 de noviembre el curso-taller ‘La seguridad de nuestros hijos e hijas en internet’, dirigido a padres y madres interesados en esta temática.

La adicción a internet y la seguridad de los menores en la red es uno de los temas que actualmente más preocupa a padres y madres. Para ayudarlos en estos temas, el Centro de Información a la Mujer ha organizado esta jornada formativa que tratará la seguridad en internet y el uso no adecuado de las nuevas tecnologías por parte de los menores, abordando temas como las ventajas e inconvenientes de las redes sociales, los blogs, los chats, las precauciones que se deben tomar y cómo decuar a los hijos e hijas para un uso idóneo de las nuevas tecnologías.

El curso se ofrecerá el jueves 17 de noviembre, entre las 17,30 y las 19,30 horas en el aula informatizada del Centro Municipal de Mayores Santa María de la Bella. Las inscripciones pueden realizarse por teléfono en el 959645280 o directamente en el Centro de Información a la Mujer en avenida La Arboleda, s/n.

Deja una respuesta

*