PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Nov
2011

El ayuntamiento prepara doce actividades culturales hasta final de año

CanalcostaTv | Punta Umbría | 12:53 pm

Una oferta variada y para todos los públicos. Así es la programación cultural que ha preparado el Ayuntamiento de Punta Umbría para los próximos dos meses.

Se trata de un programa abierto, en el que ya hay doce actividades para los meses de noviembre y diciembre, que tocan áreas musicales, teatro, danza y exposiciones.

El dos de noviembre se inaugurará la exposición “El Magreb con ojos de mujer” en la Sala José Caballero. Dicha muestra, organizada por Solidaridad Internacional Andalucía, trae consigo varias actividades complementarias como un cuentacuentos, que se celebrará el mismo día dos a las 10 en la biblioteca municipal y dos talleres literarios, uno sobre el origen de las palabras comunes (el miércoles, día 9) y otro sobre cultura magrebí (jueves día 10).

El día 4 de noviembre el Teatro del Mar acoge una gala benéfica en beneficio de la Hermandad de Montemayor de Punta Umbría y el sábado, día 5, el Concierto VII Aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores de la Escuela Municipal de Música.

Uno de los platos fuertes vendrá de la mano de Manuel Picón. El artista triguereño estará en Punta Umbría el día 11 de noviembre. Al día siguiente el Teatro del Mar acogerá el encuentro provincial de clubes de lecturas.

La danza vendrá de la mano de la compañía dante, quien trae a la localidad su obra “Sueña” el día 25 en horario de mañana.

El último fin de semana de noviembre y el primero de diciembre llegará a Punta Umbría varias obras de teatro. La primera de las funciones será ‘Al no ser tú’ del grupo de Teatro Expresión 60 y el día 2 de diciembre Baluarte Producciones, traerá ‘El Belén según se mire’, del cuarteto carnavalesco gaditano de El Morera.

Además, la programación se completa en el mes de diciembre con las actividades previas a Navidad, como la gala del juguete, y actividades relacionadas con el Carnaval.

Deja un comentario

*