PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Nov
2012

El calendario invita al San Roque a recuperarse

CanalcostaTv | Lepe | 16:42 pm

El San Roque tiene por delante un calendario propicio para resarcirse en un mes de las tres derrotas en los tres últimos encuentros que ha disputado. La Liga del grupo IV de la Segunda División B le pone a frente a frente con los tres últimos clasificados actualmente. Este sábado juega con el Villanovense, la próxima semana con el Betis B y la siguiente con el UCAM Murcia, antepenúltimo, penúltimo y último respectivamente.
Además, el Coria, de Tercera División, visita el próximo miércoles a partir de las nueve de la noche el Ciudad de Lepe, para el partido de ida de la primera ronda de la Copa Federación. El encuentro de vuelta se disputará en el estadio Guadalquivir el 6 de diciembre a las 12 del mediodía.
El exceso de confianza está prohibido en el seno del conjunto lepero. Ni siquiera está permitido cuando se enfrente a un equipo de inferior categoría como el Coria. Los aurinegros, no obstante, buscan aire después de medir su potencial a tres rivales directos en las últimas jornadas, sin éxito alguno. El San Roque se enfrentó a Jaén y Almería B cuando estaban empatados a puntos y visitó la San Fernando la pasada semana con el conjunto gaditano con un punto de ventaja.
El equipo lepero perdió estos tres partidos contra los tres rivales que en la actualidad persiguen al líder, el Cartagena, y completan la plazas de fase de ascenso.
Con anterioridad, sin embargo, los de Manolo Zúñiga habían demostrado potencial suficiente para competir los equipos de la zona alta o considerados favoritos para jugar la fase de ascenso. Empató en Cádiz y Cartagena y ganó en casa a Arroyo y Sevilla Atlético.

Deja una respuesta

*