PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Nov
2013

El campeón de España gana en la BTT de Cartaya

CanalcostaTv | Aljaraque | 13:35 pm

La XII Ruta Maratón BTT ‘Pinares de Cartaya’ se ajustó al guión previsto. Se impusieron los grandes favoritos. En la categoría elite masculina la victoria fue, por segundo año consecutivo, para el cordobés y campeón de España Juan Pedro Trujillo, que completó el recorrido de 75 kilómetros en tres horas y seis minutos. Entró en meta imponiéndose en un emocionante sprint final a los hermanos Javier y José Carlos Macías, de San Bartolomé.
En categoría femenina también repitió triunfo la portuguesa Celina Carpinteiro que, con un tiempo de 3:33:36 sacó una importante ventaja a sus compañeras en el podio, Isabel Borrero e Isabel María Merlos. El primer ciclista local en cruzar la meta fue el cartayero Luis Vaz.
Fueron los grandes vencedores de la penúltima prueba del Circuito Provincial de BTT de la Diputación en la modalidad de Maratón, organizada por el Club Ciclista Cartaya, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la Federación Onubense de Ciclismo.
La belleza y espectacularidad de la prueba, que transcurrió en pleno pinar del Campo Común de Arriba, fue el aspecto más destacado por los participantes, al tratarse de un tramo muy técnico plagado de trialeras.
La jornada ciclista concluyó con un almuerzo en el Pabellón del Complejo Deportivo de la localidad, y la entrega de trofeos.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
15:10 - 16:10
Parada a Raya
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Volvemos una nueva temporada
20:20 - 21:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD