El cansancio acumulado le pasó factura al San Roque

0

El cansancio acumulado por el esfuerzo de la Copa le pasó factura al San Roque en el Príncipe Felipe de Cáceres, donde no pasó del empate a cero ante un Cacereño que tiene lo que tiene y cuyo destino, salvo giro radical de aquí en adelante, será luchar por no descender de categoría. Así las cosas, queda la sensación de que el conjunto de Tevenet desperdició una ocasión de oro parar haber sumado los tres puntos.

La primera parte fue del San Roque en lo que a ocasiones se refiere. Dos para Óscar, de lo mejor del cuadro aurinegro, y una para Berrocal, con el rival en cuarentena porque no podía con la presión del conjunto de Tevenet. Ahí se le acabó el gas al San Roque, ya que la segunda parte fue muy distinta. El Cacereño intentó venirse arriba y arrinconó por momentos a un conjunto lepero que la volvió a tener en las botas de Berrocal, que remató fuera una jugada ensayada.

Fue, en definitiva, un mal menor para un San Roque al que se le sigue atragantando los rivales de la parte baja de la tabla. El Ejido, Sporting Villanueva y el propio Cacereño así lo determinan. Hubo cansancio y se notó. Pero también es cierto que jugadores como Chapi o Ekedo, descansados, no aportaron absolutamente nada.

Por fin más alegrías que tristezas en la Andaluza

Artículo anterior

Pleno de los equipos de Huelva en el grupo décimo de Tercera

Artículo siguiente