PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Sep
2011

El centro de la mujer oferta un curso de decoración de escaparates

CanalcostaTv | Lepe | 13:51 pm

El ayuntamiento de Lepe pone en marcha una curiosa iniciativa para mujeres con vinculación en el mundo del comercio.

El área de la mujer del consistorio lepero ha puesto en marcha este curso de decoración de escaparates dirigido a la mujer, donde podrán aprender materias como Análisis del Escaparte, Diseño del Escaparate comercial y Organización y montaje del mismo. Materias todas ellas necesarias para la composición adecuada y atractiva de cualquier comercio. Ya que un buen escaparate es la tarjeta de presentación que entrega el establecimiento a sus clientes potenciales, los transeúntes, que deben recibir su mensaje en apenas unos segundos. Por tanto, la información contenida en él ha de “ir al grano”, es decir, ser clara, concisa y directa.

El curso constará de 25 horas y se llevará a cabo del 7 de octubre al 3 de noviembre. De lunes a viernes de las 20 a 22 horas en el Edificio de Agricultura y Pesca de Lepe.

Las mujeres interesadas que estén relacionadas con el sector comercial pueden inscribirse antes de 7 de octubre en las instalaciones del Centro municipal de Información a la mujer, situado en la Avd. La arboleda nº 7.

Deja una respuesta

*