PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
12
Sep
2013

El colectivo de Sánchez Gordillo pide a Valderas que rompa el pacto con el PSOE en la Junta

CanalcostaTv | Provincia | 23:53 pm

El secretario de Organización del CUT-BAI, Manuel Rodríguez Guillén, ha pedido a IULV-CA que rompa el pacto de Gobierno con el PSOE-A, después de conocerse el último auto emitido por la juez Mercedes Alaya sobre el caso de las irregularidades en los expedientes de regulación de empleo (ERE), en el que plantea la posible imputación de los ex presidentes de la Junta, José Antonio Griñán y Manuel Chaves, además de cinco ex consejeros.

Rodríguez Guillén se ha pronunciado así después de que la juez Alaya haya emitido un auto en el que se comunica a los expresidentes de la Junta José Antonio Griñán y Manuel Chaves que se les abre procedimiento en la causa en calidad de imputados, así como también a los exconsejeros Carmen Martínez Aguayo, Antonio Ávila, José Antonio Viera, Francisco Vallejo y Manuel Recio.

Para el dirigente del CUT-BAI se hace "insostenible" que IULV-CA siga formando parte de un Gobierno andaluz junto con el PSOE, por ser éste "un partido que está manchado y en el que la corrupción es una práctica generalizada, como también ocurre en el PP". "No es cuestión de unos cuantos, sino que es un partido corrompido desde el presidente a la Junta hasta el último concejal de un pueblo", ha añadido.

Rodríguez Guillén considera que el último auto emitido por la juez Alaya les da "la razón" en el posicionamiento que han venido manteniendo desde la campaña de las autonómicas y que se tradujo en una férrea negativa a que IULV-CA formara parte del Gobierno andaluz. Y es que, en su opinión, "nunca se debió entrar a gobernar con corruptos".

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
14:00 - 16:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
16:00 - 16:40
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:00 - 22:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD