PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
8
Jul
2011

El cónsul general de Marruecos en Agromartín

CanalcostaTv | Lepe | 21:00 pm

El cónsul general de Marruecos en Andalucía, Mohamed Said Douelfakar, ha visitado una vez más la finca Agromartín de Lepe para acudir a la Fiesta de Fin de Campaña agrícola 2011.

Como ya es tradicional Douelfakar asistió a la cita acompañado por representantes de las diferentes instituciones. Como los concejales del área de Asuntos Sociales de Lepe e Isla Cristina, Josefa Cristo y José Manuel Raya junto al concejal de Inmigración de Cartaya, Pedro José Benítez Pérez, representantes de la oficina de extranjería y de Freshuelva junto a Cruz Roja y otras tantas organizaciones que participan activamente con el gerente de la empresa José Antonio Martín.

Tras una calurosa bienvenida por parte de las trabajadoras, se dispusieron a disfrutar de un almuerzo de convivencia, donde las trabajadoras de Agromartín realizaron diferentes platos típicos de sus países de origen.

En esta temporada agrícola la finca Agromartín ha acogido trabajadoras procedentes de Marruecos en su mayoría, de Rumanía, Ucrania, Bulgaria, Senegal y de España.

Deja una respuesta

*