PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Mar
2011

El empate ante el Chiclana no le sirve al filial lepero

CanalcostaTv | Lepe | 22:46 pm

El filial del San Roque de Lepe y el Chiclana disputaron los 60 minutos restantes del partido suspendido el pasado 15 de enero, correspondiente a la jornada 19 del Grupo I de Primera Andaluza, y culminaron el encuentro tal y como lo terminaron, es decir, con un empate a cero que no les sirve a los leperos para salir de la zona de descenso ni al Chiclana para poner tierra de por medio con sus rivales en la lucha por el ascenso a Tercera.

El partido se reanudaba con media hora disputada y con balón favorable para el Chiclana, pero fue el equipo lepero el único que inquietó la portería rival en el cuarto e hora restante de la primera mitad, merced a una internada por la izquierda del camerunés Essono, cuyo disparo no encontró la meta de Alberto. La primera mitad se marchó sin ningún otro hecho reseñable.

A la vuelta de vestuarios el Chiclana quiso imponer su condición de favorito y llegó con cierto peligro al área del filial aurinegro. La acción más destacada tuvo lugar al minuto de la reanudación, tras un disparo de Javi Muñoz con la punta de la bota que se marchó cerca del ángulo superior derecho de la meta de Pedro.

Aplacado el empuje inicial de los visitantes, los leperos creyeron en sus posibilidades y se marcharon arriba en busca de la victoria, y opciones tuvo para ello, pero la falta de claridad ante el gol privó a los aurinegros de un mayor premio. Por ejemplo, un pase interior de Essono para Álex, también muy activo en el ataque local, al que no llegó el delantero onubense por milímetros; y un minuto más tarde, con los papeles intercambiados, era Álex quien servía para el africano que era agarrado dentro del área, continuó no obstante con la bola y disparó cruzado ante la salida de Alberto, que hizo la parada del partido y salvó los muebles para su equipo. Era el minuto 73 y aún le quedarían un par de opciones al San Roque B para ganar el choque, pero ninguna de ellas fructificó, de forma que el partido de una hora terminó tal y como empezó hace ya más de un mes.

Además, y también relacionado con el San Roque B, el sábado cayó en casa por 1-2 ante el Arcos, dentro de un partido en el que el filial tuvo la suerte de espaldas, la suerte y el colegiado, que mató a los locales a base de faltas y decisiones que acabaron descentrando a los chicos, todo lo contrario que el Arcos, que encontró el premio, sin merecerlo, con el tiempo cumplido.

Deja un comentario

*