PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Jul
2011

El ex alcalde de Cartaya se perfila como el nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva

CanalcostaTv | Provincia | 20:08 pm

El ex alcalde de Cartaya Juan Antonio Millán Jaldón se perfila como el nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva. Millán tiene una relación muy importante con la actividad portuaria a través de algunas de sus otras responsabilidades públicas y ha sido uno de los impulsores, por ejemplo, de la nueva línea de mercancías que se ha puesto en marcha con el puerto de Rotterdam, con el fin de dar salida a productos, especialmente agrarios, de la provincia de Huelva.

Millán sustituiría en el puesto a José Cejudo, fallecido esta semana a causa de un cáncer, y cuya labor en la Autoridad Portuaria ha estado marcada por las puesta en marcha de la línea marítima de pasajeros y mercancías que une Huelva con las Islas Canarias, y con la línea de mercancías con Rotterdam, así como con la presentación del proyecto de remodelación del Muelle de Levante y el frontal norte con la ría, cuyo concurso de ideas fue ganado por el arquitecto José Álvarez Checa.

Millán ha sido alcalde de Cartaya hasta las pasadas elecciones, en las que el PSOE quedó en minoría en el Ayuntamiento al ser superado en votos, aunque con los mismos concejales, por parte del Grupo Independiente.  Cartaya fue una de las localidades donde más bajó el PSOE en los comicios del 22-M.

Otro nombre que se barajaba para ocupar la presidencia de la Autoridad Portuaria era el de Francisco Bella, ex alcalde de Almonte y senador. Al parecer, éste habría declinado la oferta para continuar en el Senado.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 23:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD