PUBLICIDAD
Partido San Roque - Melilla 12-10-2022
NOTICIAS
13
Ene
2012

El fútbol regresa a Lepe.

CanalcostaTv | Lepe | 22:20 pm

El Ciudad de Lepe acoge este sábado un duelo de rachas. El San Roque encadena cinco partidos sin perder y el Caravaca, con seis jornadas seguidas sin conocer la derrota, es uno de los equipos más en forma del grupo cuarto se Segunda División B. La clasificación del conjunto marciano, quinto por la cola, es engañosa, puesto que su nivel ha crecido en los dos últimos meses. No en vano, la pasada semana gano en Lucena, ante uno de los rivales directos del San Roque.

El equipo de Luis García Tevenet necesita ganar para mantener el pulso por los puestos de fase de ascenso, con los que tiene una desventaja de un punto. Los aurinegros han registrado tres empates en las tres últimas jornadas y solo un triunfo les puede hacer avanzar con ritmo de la parte alta.

Tevenet tiene la baja del defensa Lobato, lesionado en Lorca hace una semana. Otra víctima del Francisco Artés Carrasco fue Vicente Moscardó, que apura sus últimas posibilidades de jugar frente al Caravaca. También está en el aire la reaparición de Chapi, aunque el concurso de ambos es complicado. Tevenet los ha citado junto al resto de los jugadores disponibles. Horas antes del encuentro se conocerá la convocatoria definitiva. En ella estarán, ya recuperados, Aranda y Cheick.

Además de Lobato, es baja segura Ekedo, quien está en la lista definitiva de 23 jugadores de Guinea Ecuatorial para la Copa de África y no volverá a la disciplina sanrroquista hasta febrero, en función de cuánto se alargue la participación de su combinado.

El partido comenzará a las cinco horas del sábado y será arbitrado por el colegiado extremeño Hernández Maeso. El Ciudad de Lepe no acogía un encuentro de Liga desde el pasado 17 de diciembre, con la visita del Villanovense.

Deja una respuesta

*