PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Ene
2012

El gas natural llega a Isla Cristina

CanalcostaTv | Isla Cristina | 18:20 pm

En unas dos semanas comenzarán en el casco urbano de Isla Cristina las obras de canalización para la implantación del gas natural en la localidad. La puesta en marcha de este servicio conllevará una inversión de más de 3 millones de euros. Esto será posible después de que años atrás comenzase la construcción del gasoducto Huelva-Ayamonte.
Para la delegada provincial de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta, María José Asencio, se trata de una apuesta por las energías sostenibles.
Gas Natural ofrece este servicio a 80 municipios en toda Andalucía, lo que ha supuesto el abastecimiento a más de 400.000 clientes. Manuel Gil es director general de Gas Natural en Andalucía.
Las obras de canalización comenzarán en la calle Extremadura de la localidad y supondrán el menor número posible de molestias a la ciudadanía.
Aunque será un servicio más caro que el tradicional, desde Gas Natural se destaca las múltiples ventajas que ofrece a la población, por lo que considera que la satisfacción del usuario es bastante alta.

Deja una respuesta

*