PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Mar
2012

El grupo Scout Rhoder´s de Lepe cumple este sábado 33 años

CanalcostaTv | Lepe | 18:37 pm

Uno de los actos más multitudinarios de este fin de semana en Lepe, a excepción del Domingo de Ramos, tendrá lugar el sábado en la calle Velarde con motivo de los actos conmemorativos del trigésimo tercer aniversario del grupo Scout Rhoder´s de Lepe.

Con motivo del aniversario, tendrá lugar durante toda la jornada actividades de todo tipo. La más destacada, es la inauguración de una plaza, que a partir de este sábado, llevará el nombre del grupo Scouts que ya le concediera el ayuntamiento de Lepe hace unas semanas, concretamente el 28 de febrero, coincidiendo con el día de Andalucía.

La jefa de Grupo de los Scout Rhoder´s, Bella Eva Prieto y Candi Rodríguez, responsable Ranyers, han visitado nuestros estudios de Canalcosta para contarnos más detalles sobre la jornada y lo importante que es para ellos este aniversario.

A las 12 tendrá lugar la apertura del acto con la presentación del Grupo y Juego de Presentación y Juegos cortos acompañados de música Scout. A la 13:00 inauguración de la Palaza, Discurso y Agradecimientos. A las 14:00 Entrega de Galardones y Reconocimiento, convivencia y colaboración en la Feria de la tapa Scout con precios anti crisis. 16:00 Actuaciones de Castores y Manada. 17:00 Actuaciones de viejos Lobos y Taller de canto con la presencia del cantautor Alejandro Rivera, el hermano Scout Grillo y otros viejos lobos pendientes de confimar. A las 18:00 horas taller de reciclaje, pintura de cara y mural Scout. A las 19:00 horas juegos populares. A las 20:00 horas Furor Scout, a las 20:30 se emitirá la proyección 33 años de Escultismo y para terminar la jornada, convivencia y colaboración en la Feria de la tapa Scout acompañada con música ambiente.

Más allá de este acto, el grupo Scout Rhoder´s de Lepe, cuenta en su haber, ser el único grupo Scouts en sacar en procesión en toda España a un patrón, en este caso a San Roque de Lepe, que precisamente este año hace 30 que se saca en procesión a hombros de estos jóvenes.
El grupo Scout Rhoder´s de Lepe cuenta en sus filas casi 100 personas entre responsables, niños y jóvenes Scouts. Y esperan con impaciencia que el próximo sábado, el tiempo acompañe y tanto los actuales scouts como los viejos lobos participen y vivan la jornada.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
08:00 - 10:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
10:00 - 12:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
12:00 - 14:00
AL SOL DEL SUR
Redifusión
14:00 - 16:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD