PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Feb
2011

El horizonte está cada vez más oscuro para Isla Cristina y San Roque B

CanalcostaTv | Isla Cristina | 12:49 pm

Pasan las jornadas y el horizonte está cada vez más oscuro para Isla Cristina y San Roque B, que volvieron a caer el pasado fin de semana aunque hay matices que determinan. Por ejemplo, el Isla perdió sin tener apenas opciones y al San Roque B le robaron en el más amplio sentido de la palabra, ya que le pitaron un penalti que fue falta fuera del área y para colmo acabó el partido con nueve por capricho del colegiado.

Así las cosas, el conjunto de Manuel Juan Limón sigue penúltimo contan sólo 19 puntos, a cuatro de la salvación, y el filial aurinegro suma dos más con un partido menos, por lo que en teoría, lo tiene más fácil que los isleños, que tendrán que apretar de lo lindo en lo que resta.

En el caso del Isla Cristina, sigue pagando que la junta directiva no tomase antes una determinación más concluyente, por lo que perdió un tiempo precioso sin que se moviera un dedo.

Ahora, el San Roque B recibe al Arcos, otro de los grandes, y el Isla Cristina hace lo propio con la Olímpica Valverdeña, que tiene deberes hechos pero que no regalará nada al conjunto que dirige Manuel Juan Limón.

Deja un comentario

*