PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Jun
2011

El hotel Oasis Islantilla Resort reabre sus puertas tras una reforma

CanalcostaTv | Islantilla | 11:25 am

El hotel Oasis Islantilla Resort Todo Incluido, de cuatro estrellas, ha reabierto sus puertas después de una reforma que se ha centrado en los restaurantes y las habitaciones.

El establecimiento, situado en la Costa de La Luz onubense, tiene capacidad para más de 1.000 personas. Así, según el subdirector del hotel, Abel Anglada, se trata de un establecimiento «familiar, ideal para las vacaciones de niños y adultos, con diversas áreas exclusivas pensadas para cada segmento de edad».

El Oasis Islantilla, según ha informado en un comunicado, cuenta con dos nuevas mascotas, dentro de su programa de ocio infantil, con la forma de una fresa y una piña, llamadas Ben & Joy, para el disfrute de los más pequeños.

Además, el complejo incorpora un servicio para bebés de entre seis meses y tres años y ofrece distintas actividades adaptadas a tres grupos de edad entre 4 y 17 años. Anglada ha insistido en la «diversidad de actividades» para los niños, lo que permite que los padres pueden descansar.

El Hotel Oasis Islantilla tiene varios tipos de habitaciones con capacidad de dos a seis personas. Además, la oferta de todo incluido cuenta con variedad en restauración: el bufé internacional Albatros, el restaurante italiano Due Lune para comidas y cenas, el japonés Akeru para cenas, y el Grill la Galera. También dispone de cuatro bares, con camas balinesas, a los pies de una de las cuatro piscinas del complejo.

«Esta variada oferta es garantía de exclusividad», ha manifestado Anglada. La cadena Oasis Hotels & Resorts también gestiona en la Costa de la Luz el Hotel Oasis Isla Cristina, de cuatro estrellas, dirigido a un segmento vacacional juvenil y deportivo.

Deja un comentario

*