Actualidad

El lepero Patrocinio Mora, en el nuevo spot de Coca-cola

0

No hay nada mejor que combatir la crisis con buenas noticias y buenas obras. Así, titulares de prensa como el protagonizado por el hostelero de Lepe Patrocinio Mora, que da de comer totalmente gratis a inmigrantes cada Nochebuena y cada Fin de Año, forman parte del nuevo anuncio de Coca-Cola.
Junto al titular del empresario lepero, también se puede encontrar el de un hombre de 49 años que dona un riñón a su nieto de cinco o un peluquero magrebí que devuelve 400 billetes de lotería que había encontrado en la calle.
Para Patrocinio Mora, lo importante es que el nombre de Lepe vuelve a estar de plena actualidad por una buena causa.
La idea de la citada marca de bebidas supone una renovación del anterior ‘spot’ de la marca, el cual también daba ‘razones para creer’ en un mundo mejor. La diferencia es que ahora, esas razones tienen cara y se encuentran entre esos héroes anóminos que se esconden en cada ciudad, cada barrio, cada vecindario.
Mientras tanto, Patrocinio Mora ya tiene ultimada la cena de Nochevieja para aquellos inmigrantes que malviven en estos momentos en la zona.
El empresario lepero, cuya trayectoria solidaria ha sido reconocida incluso por distintas instituciones, incluida la Casa Real, asegura que sus gestos hacia los que menos tienen no buscan ninguna distinción sino ayudar.

El Ayuntamiento de Isla Cristina salda sus deudas con más de medio centenar de proveedores

Artículo anterior

Inacutados más de 37.000 kilos de hachís en Huelva en 2011

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad