PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
6
Mar
2012

El motoclub ‘Caballos de Acero’ abre las puertas de su nueva sede en La Antilla

CanalcostaTv | Lepe | 17:42 pm

El motoclub Caballos de Acero de Lepe ya tiene sede tras la cesión de un local por parte del ayuntamiento lepero en la avenida Castilla de La Antilla, en la urbanización Chalet del Alemán. Después organizarse en 2009 y constituirse oficialmente en 2010, los moteros leperos ya cuenta con un inmueble para sus reuniones, un hito en la corta historia de este grupo de aficionados al motor.
Autoridades locales acompañaron a los socios y a los aficionados en general en la inauguración oficial de la sede. Y su presidente, Juan José Mateo, no oculta su satisfacción por el acontecimiento.
En la actualidad, 47 socios componen el Motoclub Caballos de Acero, un grupo abierto a la participación después de que en los últimos meses todo el trabajo haya estado centrado en la puesta en marcha del nuevo local.
La sede tiene una extensión de 60 metros cuadrados e incluye una barra que completa un espacio para reuniones, convivencias y actividades de ocio, tal y como explica el presidente del motoclub.
La seguridad centra las reivindicaciones del Motoclub Caballos de Acero a las autoridades nacionales, en la línea del resto de moteros del país.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
14:00 - 16:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
16:00 - 16:40
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:00 - 22:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD