PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Mar
2011

El nuevo Estadio Municipal de Fútbol ‘Ciudad de Lepe’ se inaugura oficialmente con la presencia de la Copa del Mundo

CanalcostaTv | Lepe | 0:16 am

Día importante para el pueblo de Lepe y sobre todo para el deporte.
Miles de personas asistieron al acto inaugural del nuevo Estadio Municipal de fútbol ‘Ciudad de Lepe’ donde participaron más de 400 jugadores de la Escuela municipal de Fútbol ‘San Roque de Lepe’ además de contar con la esperada presencia de la Copa del Mundo de Fútbol.

El acto de apertura oficial comenzó a las 18,00 horas con el descubrimiento de la placa inaugural del Estadio y continuó con la entrada al campo de la Copa del Mundo conseguida por España en Sudáfrica , para finalizar con el desfile de presentación de los distintos equipos de la Escuela Municipal de Fútbol ‘San Roque de Lepe’.
El alcalde de la localidad, Manuel Andrés González, inauguró el nuevo Estadio ‘Ciudad de Lepe’ y como no podía ser de otra forma se sintió orgulloso de haber hecho realidad el sueños de los aficionados léperos.

El San Roque al completo asistió a la cita con Lepe y con su nuevo campo de fútbol donde, según palabras de su entrenador, Sergio lobera, espera conseguir muchas alegrías para el equipo y la localidad.

Otro de los alicientes para asistir a la cita ha sido la visita de la Copa del Mundo de Fútbol, por gentileza de la Real Federación Española de Fútbol. Los leperos y leperas han podido posar junto al ansiado trofeo hasta bien entrada la noche.

El nuevo Estadio municipal de fútbol cuenta con una capacidad para más de 3.500 espectadores y construido sobre una superficie de 24.000 m2. El ‘Ciudad de Lepe’ es una de las mayores y más novedosas instalaciones deportivas con las que cuenta la localidad, basada en un proyecto original del Ayuntamiento de Lepe y financiado a través del Fondo Estatal de Inversión Local, Plan E, con un presupuesto de 4.178.000 euros.

Aún no se conoce la fecha de su estreno debido a que aún el césped no está preparado para acoger un encuentro, pero sin duda, es otra de las citas marcadas en rojo en el calendario de los aficionados.

Deja una respuesta

*