PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Sep
2013

El presunto agresor de La Redondela, bajo custodia policial, en un hospital de Sevilla

CanalcostaTv | La Redondela | 18:05 pm

La El hombre que presuntamente apuñaló a su ex mujer en La Redondela se encuentra bajo custodia policial y permanece ingresado en un hospital de Sevilla, ya que también se autolesionó.

Laura, de 37 años, fue apuñalada por su ex marido mientras dormía. Todo ocurrió alrededor de las tres y media de la madrugada, cuando el presunto agresor, un hombre de unos 40 años de edad y con el que la víctima se encontraba en trámites de separación, entró en el inmueble con sus propias llaves, situado en la calle Herradura, según fuentes municipales.

Una vez dentro de la casa, el presunto agresor se dirigió hasta el dormitorio de la mujer, donde, encapuchado, le asestó hasta cinco puñaladas con un cuchillo de pequeñas dimensiones. Los gritos desesperados de la mujer alertaron a la hija de ambos, una niña de doce años y que fue la que pidió auxilio.

Tras ser descubierto, el presunto homicida se autolesionó apuñalándose en una zona cercana al corazón, por lo que en estos momentos permanece ingresado en un hospital de la capital andaluza.

La mujer ya ha prestado declaración ante la Guardia Civil. Las autoridades está a la espera de que su ex marido reciba el alta y pueda hacer lo propio y esclarecer así qué es lo que ha ocurrido realmente.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
08:00 - 10:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
10:00 - 11:10
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
11:10 - 13:10
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
13:10 - 14:20
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD