PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
May
2011

El secretario de desarrollo rural de Jalisco conoce las plantaciones freseras de la provincia

CanalcostaTv | Lepe | 13:01 pm

El Secretario de Desarrollo Rural del Estado de Jalisco (México), Álvaro García Chávez, acompañado por miembros de su equipo, que han querido conocer de primera mano la realidad económica de la provincia de Huelva.

Con tal fin, los miembros de esta delegación mexicana han conocido de primera mano las características del sector primario onubense exponiéndoles las experiencias agrícolas desarrolladas en el agro onubense.

La jornada de este martes la comitiva ha visitado la empresa Planasa, en Cartaya, continuando en Lepe donde han mantenido una recepción oficial ofrecida Alberto Santana, concejal en funciones del consistorio lepero debido a la ausencia del alcalde de la localidad por compromisos de agenda.

En Lepe han mantenido un encuentro con el presidente de la Asociación de Empresarios de Lepe (Agelepe), Juan Fernández Núñez y diferentes miembros de la asociación de empresarios finalizando la agenda institucional con una visita a la empresa de cultivo hidropónico ‘El Corchito’.

La Secretaría de Desarrollo Rural es la encargada de fomentar la actividad agropecuaria, forestal, de la fauna y pesquera de Jalisco, estado que se localiza en la parte occidental de la República Mexicana, sus 80,137 kilómetros cuadrados de extensión territorial representan el 4,1 por ciento de la superficie del territorio nacional.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
10:00 - 11:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
11:30 - 13:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
15:10 - 16:10
Parada a Raya
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Volvemos una nueva temporada
20:20 - 21:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD