PUBLICIDAD
Partido de octavos de la Copa RFEF entre el San Roque y Moralo
NOTICIAS
21
May
2013

El torneo de fútbol alevín Bebicar Ciudad de Isla Cristina se disputa este fin de semana

CanalcostaTv | Isla Cristina | 14:35 pm

Isla Cristina volverá a convertirse el próximo fin de semana en la capital andaluza de fútbol base. Las instalaciones ‘Emilio de los Santos, El Candel’ acogerán la cuarta edición del Trofeo Bebicar Ciudad de Isla Cristina, en el que compite una amplia representación de los mejores clubes de Andalucía Occidental en categoría alevín.
En el grupo I se enfrentarán el sábado por la mañana Sevilla, Cádiz, Isla Cristina y San Vicente de Paul. Al mismo tiempo se disputarán los partidos correspondientes al grupo II, que lo forman Recreativo, Betis, Cartaya y Tartessos. La organización ha programado los encuentros de cuartos de final, semifinales, tercer y cuarto puesto y final para la mañana del domingo.
El impulsor del torneo, Juan Antonio Cáceres, cuenta con la ayuda del Isla Cristina Club de Fútbol y de la Unión Deportiva Punta del Caimán y la colaboración de Canalcosta.
El torneo Ciudad de Isla Cristina de fútbol base se consolida como un reclamo turístico. Los cálculos de la organización sitúan en 200 el número de jugadores participantes, que se desplazarán acompañados de padres y otros allegados. Según fuentes del Consistorio, el trofeo tiene vocación de convertirse en un punto de encuentro en el que se fomentará la educación en valores de los participantes, como la competitividad, el juego limpio o la convivencia, entre otros, sin descartar el aumento del turismo en vísperas de la temporada más alta.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
15:10 - 16:10
Parada a Raya
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Volvemos una nueva temporada
20:20 - 21:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD