PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Abr
2011

El triunfo del Ayamonte ante el Conil le ha dado la vida

CanalcostaTv | Lepe | 13:45 pm

No es definitivo pero casi. El triunfo del Ayamonte ante el Conil por dos goles a uno le ha devuelto la vida al equipo de la Puerta de España, que alcanza los 40 puntos y se queda en la frontera de la salvación. A falta de seis jornadas, a poco que sume un triunfo más, estaría la cuestión casi finiquitada, ya que los de abajo parecen tener pocas respuestas para lo que se avecina, máxima exigencia en el tramo final de la competición.

El que no lo tiene nada claro de momento es el Recre B, que, aunque tiene sólo dos puntos menos, 38, las sensaciones que dejó en Los Barrios rayaron el ridículo, hasta el punto que tendrá que apretar de lo lindo en lo que resta y puede que el mal comportamiento competitivo se lleve por delante a su entrenador, Antonio Quevedo, sobre el que se posa la duda por la marcha que lleva el equipo en Tercera, nada que ver con lo que se esperaba.

Así pues, a falta de seis jornadas para el final, al Ayamonte se le despeja el camino mientras que al Recre B se le oscurece, aunque no se espera que tenga problemas para mantener la categoría.

Deja una respuesta

*