PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Feb
2011

En Cartaya San Valentín llega por Tuenti o Facebook

CanalcostaTv | Cartaya | 14:48 pm

Al objeto de promover el uso de las herramientas que en materia de comunicación mejor conocen los jóvenes como son las redes sociales, especialmente ‘Facebook’ y ‘Tuenti’, y ligarlas al fomento de la creatividad, el Área de Juventud del Ayuntamiento de Cartaya, a través de su ‘Spacio Joven’, ha puesto en marcha por segundo año consecutivo un novedoso concurso destinado a crear y enviar mensajes cortos a través de ambas redes.

Se trata concretamente de la segunda edición del Concurso de Mensajes ‘Tuentilove’ o ‘Facebooklove’, mediante el que todos aquellos jóvenes de entre 14 y 35 años que deseen participar tienen de plazo hasta el próximo lunes, 14 de febrero, para crear sus mensajes cortos dedicados al amor. La iniciativa se pone en marcha coincidiendo con la celebración del día de San Valentín o de los Enamorados.

De esta forma, aquellos que deseen conectarse a la red y compartir sus mensajes con su pareja, amigos, compañeros o familiares, deben dejar sus textos anteponiendo la clave ‘Love’ en los tablones del Área de Juventud del consistorio cartayero: ‘Tuenti: Concejalía de Juventud’ o ‘Facebook: Juventud Cartaya’. El autor del mensaje más original y creativo recibirá un Ipod Shuffle.

De esta forma, el concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Cartaya ha subrayado que “el ‘Spacio Joven’ de la localidad sigue cumpliendo una de las funciones para las que fue creado como es el fomento del encuentro y la participación del colectivo joven, promoviendo entre sus miembros la apertura a valores solidarios y a proyectos comprometidos desde el punto de vista lúdico, formativo y cultural”.

Finalmente, destacar que no es esta la única actividad centrada en las redes sociales que pone en marcha el ‘Spacio Joven’ de Cartaya, ya que a lo largo del año se llevan a cabo otras iniciativas como ‘Tuenti Consulta’, mediante la que los jóvenes pueden despejar a través de la red sus dudas sobre los problemas que más les preocupan; o ‘Tuenti Concejal’ mediante la que éste mantiene un contacto directo con aquellos jóvenes de la localidad que así lo deseen a través de la red social ‘Tuenti’.

Deja un comentario

*