PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
9
Mar
2012

Enfrentamiento directo por la permanencia entre Ayamonte y Conil

CanalcostaTv | Ayamonte | 19:47 pm

El Ayamonte juega una final en Conil, donde ha logrado la victoria en las dos ocasiones precedentes. La atención, sin embargo, está puesta hoy en un comunicado hecho público por la plantilla y el cuerpo técnico rojillos en el que muestran su indignación por la situación por la que atraviesa el club.
Los jugadores y los entrenadores se quejan de los atrasos en los pagos desde hace cuatro meses, de la falta de material para trabajar, de las condiciones de los desplazamientos, tanto para ir a entrenar como para a ir a jugar, y del trato de la afición. Los rojillos consideran que están siendo criticados injustamente por los pocos seguidores del equipo, sin tener en cuenta las circunstancias y el esfuerzo realizado.
En esta línea, alertan de la posibilidad del descenso y culpan a la directiva de incumplir con el proyecto anunciado antes de comenzar el curso. Al mismo tiempo, los jugadores han dejado su compromiso con el equipo.
Ésta es la actitud que piensa mostrar el equipo ayamontino, según aseguran sus integrantes, en el ‘José Antonio Pérez Ureba’ de Conil. El conjunto gaditano tiene los mismos puntos que el Ayamonte, 30, y ambos corren el peligro de perder alguno de los cuatro puntos de ventaja que tienen sobre la zona de descenso. El encuentro se juega a las doce del domingo y Nacho es baja en los visitantes por sanción, al igual que el segundo entrenador, Paco Amate.
El otro equipo onubense del grupo décimo de Tercera, el Recreativo B, recibe el mismo día y a la misma hora al Sevilla C, en la ciudad deportiva del Decano. Cuba y Mario están castigados por el Comité en los de Cándido Rosado.

Deja una respuesta

*