PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
12
Ene
2012

Enrique Pérez Viguera designado nuevo subdelegado del Gobierno

CanalcostaTv | Provincia | 14:16 pm

Enrique Pérez Viguera, concejal popular en el Ayuntamiento de la capital, será nombrado en los próximos días subdelegado del Gobierno en sustitución del socialista Manuel Bago, que ya se despidió de su puesto. Viguera ocupará el cargo por segunda vez y su salida obliga a una remodelación en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Huelva, ya que ocupaba el área de Urbanismo.

Pérez Viguera entraba dentro de los supuestos nombres para ocupar el cargo por su perfil: funcionario de carrera y licenciado.

Fue precisamente durante esos tres años como representante del Ministerio de Trabajo cuando tuvo su primer contacto con el que será su cargo en los próximos días, ya que en ese periodo sustituyó a Salvador Cejudo como subdelegado del Gobierno en funciones.
Enrique Pérez Viguera, tras convertirse en el nuevo subdelegado de Gobierno, pasa a enfrentarse a otros retos como la titularidad de la seguridad en la provincia, y otras obras pendientes, como la presa de Alcolea, el desdoble de la N-435 o la llegada del AVE. También tendrá que enfrentarse a los ayuntamientos en búsqueda de fondos o las demandas de los sectores pesquero y agrícola.

Deja una respuesta

*