PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Dic
2011

Entregados los juguetes a Caritas tras el I Maratón de Futbito Carnavalero

CanalcostaTv | Isla Cristina | 20:18 pm

Diferentes actividades solidarias se han llevado a cabo estos días. Las navidades nos hacen más sensibles con los problemas ajenos, conocedores que estos tiempos son duros y las fechas crueles para los más necesitados. Pero algo que no pueden permitir ninguna entidad, asociación o persona en general es que un niño o niña no pueda disfrutar de su juguete cuando llegue el 6 de enero.
Con esta intención, de que los Reyes Magos de Oriente lleguen a todos los niños de Isla Cristina, es por lo que se ha disputado hace unos días en la localidad el I Maratón de Fulbito Carnavalero. Una idea que partió de la Peña Antonio Salas ‘El Caja’ de Isla Cristina, una idea que según el director de la murga de esta Peña, Servando Cárdenas, llevan fraguando hace algunos años.

Unas 15 agrupaciones carnavaleras de la localidad disfrutaron de un día de deporte. El dinero de su inscripción en el maratón, ha servido para comprar juguetes a los niños de Isla cristina y que serán repartidos convenientemente por Cáritas de la localidad, conocedores de quienes son las familias con mayores problemas.

El presidente de la entidad isleña, Manuel de Jesús Nuñez Carrasco, ha asistido a su cita con la agrupación organizadora para hacerle entrega de los juguetes. Nuñez mostró su agradecimiento al mundo carnavalero por acordarse de los más desfavorecidos.

Como representación del consistorio isleño, asistió el delegado de deportes, Juan García, quien destacó la importancia de estas iniciativas y que el ayuntamiento de Isla Cristina siempre colaborará con este tipo de actividades.

De esta forma y gracias a los carnavaleros, muchos niños podrán sonreír el día de Reyes.

Deja una respuesta

*