PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
31
Ene
2012

Este fin de semana hay Liga

CanalcostaTv | Lepe | 23:33 pm

El entrenador del San Roque, Luis García Tevenet, tiene la baja segura de Carles Marc para visitar el domingo el Nuevo Estadio de La Victoria. El centrocampista, que en el último encuentro disputado por los aurinegros actuó de central, en Puertollano hace dos semanas, acumula cinco tarjetas amarillas, por lo que debe cumplir un partido de sanción.

Marc no pudo afrontar el castigo el pasado fin de semana, ya que el Polideportivo Ejido fue excluido de la competición y no hubo partido en e Ciudad de Lepe. Al no existir acta porque el conjunto almeriense ni siquiera llegó a desplazarse por la decisión de la Federación Española, la sanción al jugador del San Roque quedó suspendida.

Tevenet, en cualquier caso, tiene mucho trabajo por delante, no solo para cubrir la baja de Carles Marc, sino también para configurar un once sin Aranda, Jesús Rubio y Jesús Berrocal. El técnico sevillano, por otra parte, tiene que comprobar el estado físico de las nuevas incorporaciones, su capacidad para adaptarse con celeridad al juego del equipo y conocer si Vicente Moscardó y Lobato, en la enfermería desde hace tres semanas, tienen posibilidades de reaparecer esta semana.

El San Roque reanuda el trabajo mañana por la mañana en el estadio Municipal, el campo viejo de Lepe, tras el parón de la Liga para los aurinegros, la jornada de descanso de hoy y los cambios del mercado de invierno.

Deja una respuesta

*