PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
3
Nov
2011

Familia de joven desaparecido en Isla convoca este viernes una concentración tras dos meses de búsqueda

CanalcostaTv | Isla Cristina | 22:49 pm

La familia del joven Juan José Yaque, desaparecido el pasado 5 de septiembre en la localidad de Isla Cristina, ha convocado para este viernes una concentración a las 17,00 horas en la Plaza de la Paz de la localidad costera para reclamar su regreso tras dos meses de búsqueda.

Según ha informado Belén Santos, cuñada de Juan José Yaque, el objetivo de esta concentración, a la que espera que acudan representantes políticos del municipio con el fin de que la ayuda aprobada en Pleno del Consistorio isleño «se materialice», es que exista «una mayor concienciación social colectiva y política».

Los familiares han convocado otras manifestaciones en fechas anteriores por esta misma causa, a las que han acudido unas 150 personas, un número al que la familia considera de «poca afluencia». No obstante, Santos ha remarcado que la investigación sobre el paradero de este joven continúa abierta y la Policía Judicial sigue llamando a declarar a posibles testigos.

Por todo ello, la familia ha pedido «una mayor concienciación social y política» para que «nos ayuden a encontrarlo», tras desaparecer el pasado 5 de septiembre cuando dijo que iba a salir con unos amigos.

La familia sospecha de que a Juan José Yaque, el cual «no había terminado un tratamiento por problemas de drogadicción, le han ofrecido algún dinero y está en algún sitio».

Esta familiar ha señalado que «Juan José no tenía ningún motivo para faltar de su casa», además asegura que «no se llevó ropa ni documentación ni nada, sólo el móvil que nunca ha contestado».

Deja una respuesta

*