PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Dic
2011

Fátima Bañez recibe el apoyo del PP onubense

CanalcostaTv | Provincia | 17:11 pm

Al final se cumplieron los pronósticos y la diputada onubense Fátima Báñez ha sido elegida por el presidente del Gobierno Mariano Rajoy para ocupar la cartera de Empleo y Seguridad Social.

Báñez, de 44 años de edad y natural de San Juan del Puerto, ha tomado posesión esta mañana en un acto que ha contado con la presencia del senador onubense Matías Conde, del alcalde de Lepe y presidente provincial del PP, Manuel Andrés González y los diputados nacionales por Huelva, Carmelo Romero y Juan Carlos Lagares.

Precisamente, González ha mostrado su satisfacción por el hecho de que una onubense, que además se ha volcado siempre con los problemas y demandas de esta provincia, vaya a ocupar un ministerio de tanta importancia como el que se le ha encomendado.

El nuevo Gabinete también está integrado por otros dos andaluces: Cristóbal Montoro y Miguel Arias Cañete.

Precisamente, éste último ocupará el Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente, de gran significado para nuestra provincia. Arias Cañete, que ya ocupó la cartera de Agricultura y Pesca durante la presidencia de José María Aznar, es un buen conocedor de la provincia onubense, a la que acude de forma asidua.

De hecho, poco antes de las pasadas elecciones generales visitó los municipios de Ayamonte e Isla Cristina para interesarse de primera mano por la situación del sector pesquero.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
08:00 - 10:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
10:00 - 12:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
12:00 - 14:00
AL SOL DEL SUR
Redifusión
14:00 - 16:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD