PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
17
Feb
2012

Final para el Ayamonte este domingo frente al Marinaleda

CanalcostaTv | Ayamonte | 18:08 pm

El Ayamonte afronta este domingo un encuentro trascendente para su futuro. El Municipal ayamontino pone frente a frente a partir de las doce a dos equipos que luchan por la permanencia. El Marinaleda visita La Puerta de España en puestos de descenso. Tras los malos resultados en las cuatro últimas jornadas ante otros cuatro rivales directos, el Racing Portuense, el Antoniano, el Arcos y el Pozoblanco, el equipo de Manolo Espina se exige el triunfo. Los rojillos han perdido casi toda la ventaja que tenía en enero con respecto a los puestos de descenso.
Solo dos puntos separan a Ayamonte del Marinaleda, tercero por la cola y referencia en la actualidad para todos lo equipos que tratan de impedir caer a la zona roja. En el seno del club ayamontino están seguros de que la tendencia negativa acabará esta semana. Por primera vez en la temporada el Ayamonte acusa la marcha en 2011 de jugadores expertos y consagrados por exigencia de la economía. Aun así, Espina se ha propuesto evitar el desasosiego en la plantilla para volver a las victorias.
Más de la mitad del once titular que el Ayamonte utilizó en Marinaleda ya no está en La Puerta de España. El equipo onubense se impuso en la primera vuelta por uno a dos. Mantener la ventaja en los enfrentamientos directos también será importante el domingo ante la posibilidad de un empate a puntos al final de la Liga.
En el conjunto visitante principal peligro lo encarna el punta José Manuel, máximo goleador del Marinaleda. Llega en forma a la cita después de marcar en las últimas jornadas. El Ayamonte ha trabajado durante la semana la forma de pararle.
También está en forma el Recreativo de Huelva B. El conjunto de Cándido Rosado recibe el domingo a las once y media al potente San Fernando, en e que destaca la figura de su delantero Pedro Carrión, Pichichi de la categoría con 29 goles. El filial del Decano, no obstante, encara el partido tras dos victorias seguidas y con la ilusión de alcanzar la zona alta de la clasificación en las próximas semanas. Chuli es el principal baluarte de la escalada recreativista con cuatro goles en los dos últimos partidos.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
23:00 - 23:30
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
23:30 - 23:40
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
23:40 - 01:40
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD